Hija de Romero Deschamps lució pulseras de 2 millones de pesos

Hoy Estado de México, Mayo 26, 2017

De acuerdo con información consignada por el periódico Reforma la hija del líder del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, lució un brazalete con un costo de alrededor de 2 millones de pesos durante su boda civil.

Las siete pulseras engarzadas forman parte de la colección “Love” de la casa francesa Cartier y seis de ellas están fabricadas con oro amarillo de 18 quilates, mientras que la séptima es de oro blanco de 18 quilates y cuenta con 216 diamantes incrustados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Trascendió que el brazalete representa la buena fortuna, cada pulsera corresponde a un día de la semana, que Paulina Romero Deschamps habrá de tener luego de su boda con el cirujano plástico Juan Carlos Rentería.

La noticia se hizo viral debido a que el padre de la nueva esposa ha sido señalado en múltiples ocasiones por protagonizar actos de corrupción y desfalco de Pemex, a través del sindicato; por lo que usuarios de redes sociales acusaron a la hija de Carlos Romero Deschamps de haber adquirido su brazalete con “dinero mal habido”.

 

 

 

Con información de Reforma.

Comentarios

comments