Higinio Martínez lanza advertencia al PRI

Manuel López – Mayo 10, 2017

Luego de las diversas acusaciones que han realizado los partidos PRI y PAN en contra de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y el actual presidente municipal de Texcoco, Higinio Martínez, el edil condenó las acusaciones en contra de su persona y de su familia, a través de su cuenta de Facebook.

El político aseguró que, debido a su situación como alcalde de Texcoco, le es imposible participar u opinar respecto a la contienda, “pero hoy lo tengo que hacer, ya que es imposible seguir guardando silencio, cuando soy objeto de múltiples acusaciones y ataques”, escribió en la red social.

Además, tachó de utilizar una “guerra negra” en contra de su persona y de la candidata, esto debido a que Gómez Álvarez se ha convertido en un fenómeno, lo que aseguró busca destruirlo, a través de los golpes bajos y las múltiples amenazas.

No voy a responder a estas mentiras y calumnias por el momento, salvo que me obliguen a acudir al ministerio público. Esto, porque (sic) la ley me limita bastante para responder públicamente las acusaciones que se dan sobre mí”, explicó el edil.

El mensaje fue emitido, luego de que el segundo debate, el candidato de coalición Alfredo del Mazo acusó al presidente municipal de recibir de parte de Delfina Gómez, 36 millones de pesos del fondo de ahorro de los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco.

Comentarios

comments