Hallan muerta a exmilitar que baleó a su perrito

Hoy Estado de México – Mayo 8, 2017

Una semana antes de presentarse a la corte para comparecer sobre el asesinato de su perrito de servicio, la veterana de guerra Marinna Rollins fue hallada muerta en su departamento.

Amigos de la joven de 23 años de edad la encontraron al arribar a su domicilio, luego de que no pudieran contactarla por ningún medio.

La primera línea de investigación de la Policía es que la exmilitar se suicidó, aunque continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.

NOTA RELACIONADA:

Cabe recordar que Rollins y su novio, Jarren Heng, fueron puestos bajo investigación por el asesinato de su mascota, a quien ataron a un árbol y le dispararon en al menos 5 ocasiones con un rifle mientras ambos reían, acto del que dejaron huella en un video hallado por las autoridades.

La familia de Marinna detalló que el perrito llamado “Cam” pertenecía a la expareja de la joven, quien se lo dejó cuando se mudó, por lo que ahora fungía como un perro de servicio para la veterana, quien atravesaba estrés postraumático por una misión en Corea del Sur.

Después de matarlo, la joven publicó un mensaje de despedida para Cam, a quien deseaba que estuviera en un lugar mejor, a lo que su novio respondió que también esperaba que así fuera.

Tras las primeras indagatorias, Rollins indicó que tenía problemas para solventar los gastos de Cam y que el perrito sufría de algunos problemas de salud.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments