Hallan embolsado a director de ISSSTE en Puebla

Hoy Estado de México – Mayo 17, 2017

Dos días después de que sus familiares lo reportaran como desaparecido, autoridades de Puebla hallaron muerto al director del ISSSTE de Tehuacán, Noé Mercado Carrillo.

Medios locales informaron que el doctor yacía “embolsado” dentro de su casa. Fueron sus vecinos quienes solicitaron la presencia de las autoridades al percibir un fuerte olor, relacionado a que el cuerpo había entrado en estado de putrefacción.

Primeros reportes detallan que al entrar al domicilio de Mercado Carrillo, se encontró un bulto de bolsas atado con cinta canela, cuyo interior era el cadáver del doctor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La necropsia arrojó que la causa de su muerte fue asfixia con una bolsa; asimismo, el cuerpo presentaba lesiones en el área rectal que presumen que fue violado o herido con algún objeto.

De acuerdo con versiones extraoficiales, pudo tratarse de un crimen pasional, ya que algunos testigos del ISSSTE refirieron que Noé Mercado salió del trabajo acompañado de una enfermera que tiene pareja.

Por su parte, la Fiscalía de Puebla emitió un comunicado para referir que ya desarrollan las indagatorias y diligencias pertinentes por el homicidio.

Con información de Periódico Central.

Comentarios

comments