Hallan cadáver sin manos en Cuautitlán Izcalli

Isaac Ramírez – Mayo 28, 2017

Alrededor de las 08:30 horas de este domingo, vecinos de la colonia San Buenavista del municipio de Cuautitlán Izcalli localizaron el cuerpo de un hombre sin manos y con los ojos desprendidos, por lo que, de inmediato, alertaron a las autoridades de seguridad pública de esta demarcación.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del hombre, de entre 30 y 35 años de edad, ocurrió sobre un predio ubicado en la calle Carril y Cerrada de San Agustín, el cual vestía sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, estaba en posición de cubito dorsal y no contaba signos vitales, aunque se apreciaba que se había desangrado.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y servicios de emergencias, quienes constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, pues presentaba heridas en cuello y en las manos.

Tras dar aviso a la Fiscalía Especializada de Homicidios de Cuautitlán, el personal inició con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.

Comentarios

comments