Hallan a joven de 22 años muerta en CU

Hoy Estado de México – Mayo 4, 2017

La mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de una jovencita de 22 años de edad dentro de Ciudad Universitaria.

Mediante un comunicado, la UNAM informó que alrededor de las siete de la mañana personal de vigilancia del Instituto de Ingeniería encontró el cuerpo atado a un teléfono público.

Aunque dijeron desconocer la identidad de la víctima, horas más tarde se supo que la chica tenía por nombre Lesby y que no pertenecía a la Máxima Casa de Estudios, datos proporcionados por su novio, quien también detalló que la joven tenía problemas con el alcohol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con el hombre de 27 años, ambos vivían en una zona cercana a la UNAM y que Lesby solía acudir a los jardines de la universidad para pasear perros, actividad de la cual obtenía dinero para vivir.

Independientemente de cómo hallan ocurrido los hechos, la institución educativa expresó su repudio a “cualquier tipo de ilícito cometido en sus instalaciones” por lo que colaborará con las autoridades.

Derivado del suceso, alumnos de la UNAM y diversos colectivos realizarán la tarde de este viernes una marcha que saldrá de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales para exigir mayor seguridad, condenar el homicidio y protestar por las declaraciones machistas de Marcelino Perelló.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments