Hackers robarían Piratas del Caribe 5

Hoy Estado de México – Mayo 17, 2017 

Luego de que se difundiera este lunes la noticia sobre el hackeo de una de sus cintas próximas a estrenarse, el consejero delegado de Disney, Bob Iger, señaló a los medios de comunicación que podría tratarse de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”.

Sin embargo, indicó que así como ese título, estarían en riesgo otras entregas tales como Cars 3.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

De acuerdo con Deadline, el grupo de hackers responsable de este robo había exigido una cantidad significativa a la empresa para no revelar en internet cinco minutos de la película en primera instancia.

Posteriormente dijeron que de no recibir la suma de dinero en moneda digital bitcoin con prontitud, aumentarían poco a poco el develado de la cinta hasta alcanzar los 20 minutos.

Aunque hasta el momento Disney no ha confirmado ni la cinta ni la cantidad que le solicitaron, la empresa anunció que las autoridades federales ya se encuentran investigando el caso.

Asimismo, declaró que pese a las recientes amenazas, no pagará ningún rescate.

Cabe destacar que la quinta entrega de la saga “Piratas del Caribe”, cuyo protagonista es nuevamente Johnny Deep como Jack Sparrow, llegará a los cines de todo el mundo el próximo 26 de mayo.

Con información de El País.

Comentarios

comments