Hackearon Twitter de Verón, aseguran en Pumas

Hoy Estado de México, Mayo 01, 2017

Twitt borrado de la cuente de Dario Verón. FOTO: Cortesía.

La directiva de los Pumas de la Universidad Nacional señaló que la cuenta de Twitter del capitán auriazul, Dario Veron, fue hackeada; por lo que los comentarios vertidos en esa red social tras la derrota ante Monarcas no corresponden a la opinión del jugador.

“El Club Universidad Nacional informa que el mensaje que fue escrito en la cuenta de Twitter de nuestro jugador Darío Verón, al término del partido contra Monarcas, no corresponde a lo que piensa el futbolista felino ya que su cuenta fue hackeada”, señaló el equipo de Ciudad Universitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe recordar que, tras la humillante derrota que sufrieron los Pumas ante el Morelia durante la jornada 16 del Torneo de Clausura 2017,en el que los felinos perdieron 4 a cero,  el número cuatro de los universitarios habría sugerido en Twitter que si perdieron fue por seguir ordenes; lo que de inmediato generó polémica pues se trataría de un fraude futbolístico para evitar el descenso de los Monarcas y el Veracruz.

“Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes. Buen regreso, cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte”, habría escrito Verón en un twitt que fue borrado posteriormente.

 

 

Con información de Récord.

Comentarios

comments