Gignac salva a los Tigres ante el Guadalajara

Hoy Estado de México, Mayo 25, 2017


Con un doblete de André Gignac los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se salvaron de una humillante derrota ante el Club Guadalajara durante la final “de ida” del Torneo de Clausura 2017, disputada en “el Volcán” de San Nicolás de los Garza.

Luego de un intenso partido en el que tanto la escuadra dirigida por Ricardo “el Tuca” Ferretti , como la comandada por Matías Almeyda, propusieron varias jugadas de peligro, con las que Chivas consiguió asestarle dos goles a los felinos, finalmente los regios remontaron y consiguieron empatar el marcador casi al termino del encuentro.

NOTAS RELACIONADAS:

Con goles de Alan Pulido, al minuto 22, y de Rodolfo Pizarro, al 42, el “rebaño sagrado” parecía hacerse de una holgada victoria, sin embargo a los minutos 84 y 87 un golpe de suerte devolvió la esperanza a los Tigres gracias a la intervención de Gignac, quien supo aprovechar la falta de concentración de los rojiblancos.

Con el resultado empatado a dos tantos, el campeón del Clausura 2017 se definirá en partido del próximo domingo; a realizarse en el Estadio Chivas, ubicado en Zapopan, Jalisco.

Cabe mencionar que, de ganar la final las “Chivas rayadas del Guadalajara” obtendrían su doceavo titulo de liga, mientras que una victoria de los Tigres UANL les valdría para lucir una sexta estrella en su camiseta.

 

 

Comentarios

comments