Gignac amaga con irse de México por acoso de prensa

Hoy Estado de México – Mayo 30, 2017

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, amenazó con irse de México ante el acoso que ha sufrido por parte de la prensa, en relación a un reportero que aseguró, lo golpeó tras la final contra Chivas.

A través de su cuenta de Twitter, el futbolista francés aclaró que nunca le aventó una botella a Yussif Caro y que si le hubiera pegado seguiría en el piso del estadio.

En su relato, Gignac detalló que el reportero de Televisa Deportes estaba detrás de él gritándole “como un producto, un animal”, sin entender la tristeza y el enojo que sentía por la derrota frente al Guadalajara.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este sentido, el delantero indicó que la actitud de Yussif es una “vergüenza” para el periodismo deportivo; aunque aceptó que no es perfecto y tiene muchos defectos, “si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré, cansado de escuchar mentiras.”

En respuesta, Yussif publicó una nota en la que explica que lo único que le pidió a Gignac fue que expresara su sentir ante la cámara al no querer recibir su medalla y aclaró, no busca ganar followers.

Tu talento como futbolista siempre lo he destacado pero hay acciones que no se justifican. Buena suerte.”

En un video difundido en redes sociales se aprecia un momento previo al que pudo ser la pelea entre ambos, cuando Gignac regresa a la cancha con sus compañeros e intercambia algunas palabras con el reportero. De acuerdo con varios medios, dicho encuentro derivó en la supuesta agresión que señala Caro.

Comentarios

comments