Familia de Rogelio Guerra se prepara para su muerte

Hoy Estado de México, mayo 24, 2017

La esposa del actor mexicano Rogelio Guerra , Maribel Robles, indicó que la familia del histrión ya se está despidiendo del actor, debido a que la condición médica del artista no mejorará luego de que sufriera una trombosis cerebral hace casi dos años.

En entrevista para la cadena Univisión, Maribel Robles indicó que desde que el deterioro del actor comenzó a ser evidente , los miembros de la familia de Guerra comenzaron a “cerrar ciclos” para que el actor pueda irse de este mundo con tranquilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Cuando le dio la trombosis, estuvo 40 días en el hospital. Ahí de alguna manera mis hijos y yo hicimos un cierre emocional, para no dejar cosas pendientes. En ese sentido, ya cerramos con Rogelio en vida, no tenemos temas por tocar… el neurólogo nos había dicho que tendría un proceso donde podíamos esperar una mejoría, esto debía suceder en el lapso de seis meses, tiempo que tarda el cerebro en desinflamarse pero para Rogelio ya no hay ninguna esperanza”, indicó.

Cabe mencionar que, Rogelio Guerra hizo su testamento cuando aún gozaba de buena salud, por lo que, a su muerte, no tendría que haber ningún conflicto a causa de la herencia.

 

 

 

 

 

Con información de Tv Notas.

Comentarios

comments