Explotan 240 cohetes en iglesia de Almoloya

Hoy Estado de México – Mayo 14, 2017

La tarde de este domingo se registró la explosión de 240 cohetes de trueno en el municipio de Almoloya de Juárez.

El incidente ocurrió en la iglesia de Fátima, sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en la comunidad de San Pedro La Hortaliza.

Producto de la explosión siete personas resultaron lesionadas de entre las cuales, la señora Elodia Martínez Morales, de 46 años, y los niños Guadalupe Rodrigo González García, de 4 años y Jimena Median Martínez de 12, fueron trasladados al Hospital Adolfo López Mateos de Toluca.

Por su parte, Luz Elena Martínez Sánchez, de 14 años; José Alexis Colín Colín de 13: Juan Miranda Cardoso, de 42 años; y Elizabeth Sánchez Cortez, de 19, fueron llevados a la Clínica 220 para su atención médica.

Cabe destacar que la mayoría de las lesiones sufridas fueron policontuciones, por lo que no peligran de muerte. Asimismo, otras seis personas fueron atendidas en el lugar sin mayores complicaciones.

En tanto que la iglesia se vio afectada únicamente en la parte de fuera, pues la explosión de la pirotecnia con motivo de, festejo religioso, tiró una barda de 6 metros de largo y dos muros de 2 y 1 metro de alto.

Imagen vía @CAUSACIUDADANA.

Comentarios

comments