Exhiben sobrepeso de Adela Noriega

Hoy Estado de México – Mayo 1, 2017 

La actriz de televisión Adela Noriega volvió a ser  blanco de los reflectores luego de que se filtrara una supuesta fotografía suya en donde aparece excedida de peso.

Lo anterior debido a que una cuenta de Instagram falsa de su colega y amiga Elizabeth Álvarez posteó una publicación, cuyo contenido aseguraba que Noriega estaba de vuelta en redes sociales, misma que acompañó con dicha imagen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Identificada como ElizabethÁlvarezTV, la presunta cuenta señalaba que ambas amigas se habían visto y platicado sobre los nuevos proyectos de Noriega.

En el mensaje también aparecían citadas las nuevas redes sociales de Noriega.

Hoy estuve platicando un poco con mi querida @adela_noriega me dio muchísimo gusto saber de ella, después de tanto tiempo, me estuvo platicando de tales proyectos, más aún no confirmados, y también me confirmó que sus redes sociales son Intagram: @adela_noriega, Twitter: Adelanoriegaex” se podía leer en la publicación.

Por otra parte en la supuesta cuenta de Noriega, ésta comentaba que “ y está soy yo, Adela Noriega! Después de tantos años… No soy la misma Adela de antes, pero soy feliz y me siento muy plena con todo lo que he podido formar durante casi 8 años. Soy feliz y seguiré así! Quiero informar que no, no he decidido volver a la televisión, mi vida está como siempre soñé, y quiero permanecer igual. Gracias por tantos mensajes y muestras de cariño, estamos en contacto por mis redes sociales.

Con información de Medios.

Comentarios

comments