Exfundador de Botellita de Jerez irá por la presidencial

Hoy Estado de México – Mayo 14, 2017

A raíz de su más reciente sencillo “Quiero ser presidente”, el músico Sergio Arau asegura que se lanzará como candidato a la presidencia de México, en las próximas elecciones de 2018.

De acuerdo con el creador de la película Un día sin mexicanos y fundador de Botellita de Jerez, en el ámbito político se negocia cualquier cargo, por lo que su ascenso al poder “está arreglado”, aunque el único candidato que podría hacerle frente sería Andrés Manuel López Obrador.

Respecto a él, Arau Corona indicó que estaría dispuesto a darle cabida en su gobierno, siempre y cuando “le llegue al precio”.

En entrevista con El Universal, el músico, cineasta y pintor opinó que los políticos mexicanos se han ganado a pulso la mala imagen al ver destapados sus excesos cuando el país está sumido en la pobreza.

Por ello, como el político mexicano que busca el poder “nomás pa’ ver qué se siente”, Sergio Arau confesó que de ser presidente no robará poquito como Layín, sino lo más que pueda, además de que incluirá a México en la Organización de las Mansiones Unidas (OMU) y construirá una casa presidencial más grande que la Casa Blanca, la cual pintará del color que la población vote.

Soy un candidato independiente, lo he dicho abiertamente, pero quiero ser co-dependiente del presupuesto. Así, sincero y abierto.”

Sobre el presidente norteamericano Donald Trump y su temida política contra los mexicanos, Arau promete edificar un muro que pagará Estados Unidos, además de cobrar una especie de cover a los estadunidenses que pretendan entrar a territorio nacional.

Finalmente, detalló que cuando sea presidente deberá preguntarle a su primera dama dónde vivirán, pues aún no se decide si en Los Pinos o en Palacio Nacional.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments