VIDEO: “Estas elecciones representan el hastío de los mexiquenses” Castell

Hoy Estado de México – Mayo 30, 2017

Durante una entrevista la candidata independiente, Teresa Castell, aseguró que se siente contenta con todo lo que se ha logrado hasta ahora con su campaña, además de tener un gran compromiso con la ciudadanía, pues todo tiene que seguir.

Respecto a las elecciones del próximo domingo 4 de junio ve con buenos ojos que el 46% de la población esté pensando en un voto independiente, pues eso beneficiaría a los mexiquenses.

Hoy más que nunca esta candidatura representa el hastío, el hartazgo, el basta de todos nosotros, no más políticos, queremos realmente tener el control de nuestra administración” dijo

El financiamiento y la estructura, fueron los principales obstáculos a los que se enfrentó y le parece incongruente que su representante no cuente con una oficina, tiene que trabajar desde una biblioteca sólo con un escritorio y una silla.

Culpó a las televisoras más importantes del país por sólo dar difusión a los 4 candidatos pertenecientes a un partido político, dejando a los independientes a un lado.

Con respecto a la alianza ciudadana a la que ha convocado comentó que consiste en todos alinearse como ciudadanos, salir a votar, cuidar el voto e invitar a que nuestra familia y amigos también lo hagan.

Una de sus principales propuestas como candidata es el Sistema Anticorrupción, el cual propone que el fiscal sea un ciudadano reconocido y líder de una asociación civil, dejando a un lado a todos aquellos que son amigos del poder.

El Sistema Estatal de Mejora Regulatoria, se basa en un sistema estatal que esté vigilado por ciudadanos y empresarios que sean líderes de los sectores y las Pymes. Quiere producir riqueza y estabilidad para los mexiquenses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Propone Microcréditos para mujeres y jóvenes sin intereses apoyando nuevos negocios, que serán estudiados previamente por el gobierno para garantizar que salgan adelante.

También se asegurará que todas las escuelas, tanto públicas como privadas cuenten con formación emprendedora a partir de los 16 años, con la intención de formar líderes.

Para los mexiquenses más vulnerables, como los niños y ancianos, propone que a los menores de 5 años se les dé alimentación, mientras que a la gente mayor le pedirá asesorías en oficios y profesiones, que serán recompensadas con dinero.

Por último, pidió a sus contrincantes respetar las elecciones, tener paz y tranquilidad, tener un clima de civilidad y hacer la diferencia este 2017.

Si no quieren más de lo mismo, si quieren realmente cambiar, si quieren que las cosas sean diferentes, entonces hagamos algo diferente, hagamos que esto valga la pena, hagamos que este emblema valga la pena, por tu familia por ti, por todos nosotros, sal vota independiente y corre la voz”

Comentarios

comments