Estamos a cinco días de la victoria: Alfredo del Mazo

Arturo Callejo – Mayo 30, 2017

En su segundo cierre de campaña, el candidato de coalición conformada por el PRI-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, consideró que ganó la campaña de 59 días, la cual lo enfilará al triunfo en las urnas el próximo domingo 4 de junio.

Acentuó que, en esta fase, él y su Partido Revolucionario Institucional (PRI) nunca se rindieron y superaron con trabajo, el enojo y la incertidumbre.

Explicó, ante unos 20 mil asistentes reunidos en Naucalpan que, al recorrer todas las regiones del Estado de México, su campaña demostró pasión, entrega y determinación, sin faltar el ánimo y entusiasmo priísta hacia los adultos mayores, los hombres del campo, los padres de familia, las amas de casa y los profesionistas, entre otros importantes rubros de la sociedad mexiquense.

Ahora, agregó Del Mazo Maza, es responsabilidad del PRI darle al Estado de México un gobierno firme y decidido, que trate con respeto a sus más de 17 millones de habitantes.

Lo que hemos construido en este tiempo, no tiene precedente, estamos a cinco días de la victoria en el Estado de México, estamos listos para que con ese gran grito de batalla que todos los priístas llevamos dentro, vamos a triunfar el próximo domingo, porque ser priista es algo que se demuestra, estoy convencido que el Estado de México se merece un gobierno ¡fuerte y con todo!, a la adversidad, ¡fuerte y con todo!, hay que creer, ¡fuerte y con todo!, porque el Estado de México, es, ha sido y seguirá siendo liderado por los que saben, que la única forma de gobernar es ¡fuerte y con todo!”, sostuvo.

Ante centenares de sus simpatizantes de los municipios de Tlalnepantla, Cuautitlán, Cuautiltlán Izcalli, Teoloyucan, Tultitlán, Coacalco y Villa Nicolás Romero, el candidato priista advirtió que el PRI recuperará para las elecciones del año entrante los municipios de Tepotzotlán, Tultepec, isidro Fabela, Naucalpan, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Huehuetoca, Melchor Ocampo, Jilotzingo y Coyotepec.

Comentarios

comments