Esposa de Jr. lo defiende de su parranda con mujeres

Hoy Estado de México – Mayo 12, 2017

Tras la difusión de unos videos en los que Julio César Jr. Aparece festejando su derrota con el Canelo Álvarez, en compañía de unas “amiguitas”, su esposa Frida aclaró que todo se trató de una trampa para robarle, por lo que lo apreciado en los clips no corresponde a la realidad.

A través de una entrevista con ESPN, la esposa del pugilista aseguró que le pusieron algo en la bebida y aseguró que todo ocurrió hasta el lunes y no el sábado en cuanto bajó del ring.

Todo eso lo planearon para seguir fregándolo más. Esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar”.

NOTA RELACIONADA:

Sobre lo que les robaron, la mujer del ‘Jr.’ confesó que fue un reloj de aproximadamente 40 mil dólares, además del cheque con las ganancias que obtuvieron en el combate ante Saúl Álvarez.

Me subí con Julia y Julio se quedó y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana lo llevaron al cuarto, y yo tenía el cheque (de la pelea) en una mesa. Cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj”.

Con información de Medios.

Comentarios

comments