Entre 3, asaltan a 29 miembros de Gendarmería

Hoy Estado de México – Mayo 18, 2017

Veintinueve miembros de la Gendarmería mexicana fueron asaltados por tres sujetos durante su viaje de Guerrero a la Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte de las autoridades, el delito ocurrió la noche de ayer a la altura de la caseta de cobro de Alpuyelca, Morelos, sobre la Autopista del Sol.

Alrededor de las 22:18 horas, el conductor de la unidad oficial se detuvo “sin autorización” para ir al baño, pero metros más adelante volvió a interrumpir la marcha argumentando un problema con el vehículo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al parecer, una de las mangueras tenía una fuga de aire, sin embargo, cuando regresó lo hizo con tres sujetos quienes con armas de fuego cortas insultaron a los gendarmes y les notificaron que serían víctimas de un asalto.

Mientras ordenaron al conductor seguir el camino, los desconocidos despojaron a los uniformados de celulares, dinero, anillos, carteras, relojes, mochilas, entre otras pertenencias.

Tras terminar el atraco y huir, los gendarmes decidieron continuar el viaje a la capital donde reportaron el acto a sus superiores. Hasta el momento se desconoce el avance de la investigación.

Con información de Animal Político.

Comentarios

comments