Encuentran en Ixtlahuaca equipo robado a Molotov

Isaac Ramírez – Mayo 22, 2017

Este lunes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron, en una bodega del municipio de Ixtlahuaca, instrumentos, consolas y el equipo de audio robado a la banda Molotov, la semana pasada.

Fuentes de la FGJEM informaron que los artículos fueron localizados en una bodega adjunta a un inmueble ubicado en la comunidad Concepción de los Baños de este municipio, donde elementos de la Fiscalía General de Justicia rastreaban el material en las diversas bodegas de la zona.

Cabe recordar que la madrugada del miércoles, la banda informó que el camión de carga que transportaba su equipo de trabajo para un concierto que ofrecería en Morelia, Michoacán, había sido robado, luego de que la unidad fuera interceptada por un convoy armado en el municipio de Ixtlahuaca.

En este evento, el chofer y tres compañeros más fueron golpeados y abandonados en la carretera Ixtlahuaca-Atlacomulco, por lo que la banda se vio en la necesidad de posponer su presentación para esta noche.

Comentarios

comments