Encuentran a agresora de Brenda Zambrano

Hoy Estado de México – Mayo 11, 2017 

La integrante del reality Acapulco Shore, Mane de la Parra, fue acusada de ordenar el brutal ataque a Brenda Zambrano el pasado martes en un antro de Cancún, Quintana Roo.

Cabe recordar que Brenda fue agredida en la cara con una copa de vidrio por una mujer, hasta el momento desconocida, en el interior del table dance Kiss Night Club.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Debido a lo anterior, Brenda había posteado en redes sociales un video en el cual, con sangre en el rostro, reclamaba el hecho que casi la desfigura.

Fue una usuaria identificada como UgglyZorra, quien más tarde publicó una serie de conversaciones cuyo contenido revelaba que Mane estaba detrás de la agresión.

En ellas, se puede leer que, en efecto, Mane la había mandado a golpear a su compañera de Acapulco Shore.

Sin embargo, el primer comentario que aparece en la conversación es por parte de dicha usuaria.

Woey aquí donde trabajo anda la Brenda jajaja me dan ganas de romperle la boca”, escribió UgglyZorra a lo que Mane contestó que “ay sí, wey, rómpesela. Anda tras Jawy la muy pu#@ y a mis hombres nadie los toca”.

Posterior a la golpiza, Mane escribiría  “jajajajajaja estoy en shock jaja te la madreaste bonito”.

En lo que refiere al estado de salud de Brenda, ésta ya fue atendida por médicos, quienes le realizaron aproximadamente 13 puntadas en el rostro en tanto que la víctima dijo que no procederá con una demanda.

Con información de Medios.

Comentarios

comments