Elenco de El Padrino festeja 45 aniversario del Filme

Hoy Estado de México, Mayo 01, 2017

Para festejar el 45 aniversario de la película El Padrino (The Godfather) el elenco del filme se reunió en el cierre del Festival de Cine de Tribeca, celebrado en New York, Estados Unidos.

Por ello Francis Ford Coppola, Al Pacino, Robert de Niro, Diane Keaton, James Caan, Talia Shire y Robert Duvall, junto a una audiencia de 6 mil personas, presenciaron proyecciones consecutivas de El Padrino (1972) y El Padrino: Parte 2 (1974)  durante la noche de cierre del mencionado festival.

Además, los actores y el director de la emblemática cinta recordaron las pruebas, la perseverancia y la inspiración que hicieron posible el famoso drama sobre la mafia; ganador de nueve premios Oscar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“No he visto estas películas en años (…) me pareció una experiencia muy emotiva. Olvidé muchas cosas sobre la filmación y pensé sobre la historia, y la historia utilizó muchas cosas personales y de familia”, comentó Coppola.

Cabe recordar que, las películas abordan la historia de un huérfano de Sicilia, Italia, que emigra a Estados Unidos, a comienzos del Siglo XX, y forma a la familia criminal Corleone.

 

Con información de Life and Style.

Comentarios

comments