El SIDA dejó sin pie a Fredy Mercury

Hoy Estado de México – Mayo 22, 2017

El ex guitarrista de la banda Queen, Brian May, anunció en una entrevista que mantuvo con la revista “The Sunday Times” que el cantante, Freddie Mercury casi pierde un pie en su lucha contra el sida.

“El problema era su pie. Trágicamente, quedaba muy poco de él. Una vez nos lo enseñó durante la cena y dijo: ‘Vaya Brian, perdona si te he molestado enseñándote eso’”, comentó May y agregó que si Mercury hubiera comenzado a recibir el “cóctel mágico” de pastillas para combatir su enfermedad unos meses antes “todavía estaría con nosotros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el prólogo de su libro, Brian aborda el tema de la enfermedad de su compañero quien trágicamente murió a causa de una neumonía bronquial a los 45 años de edad. Durante la entrevista el músico recordó cómo fue que el vocalista de Queen reveló a la banda su afinidad hacia los hombres.“Fue bastante obvio cuando los visitantes en el camerino comenzaron a dejar de ser chicas guapas y pasaron a ser hombres ‘sexis’” declaró a la revista.

Hace 26 años que la música británica se enlutó con el fallecimiento de Freddie Mercury, una leyenda del rock; poco más de 2 décadas en las que May no declaró nada en torno a cómo la banda vivió la enfermedad de quien fuera su vocalista.

El libro del guitarrista contiene imágenes en tercera dimensión de la banda en la que requintó varios años.

Comentarios

comments