El próximo domingo saldrá derrotado el PRI en el Edoméx: JVM

Osvaldo Saldaña – Mayo 28, 2017

Durante un cierre de campaña masivo en San Martín Huixquilucan, ante más de 3 mil simpatizantes, Josefina Vázquez Mota, aspirante de Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, tomó protesta a más de cien representantes de casilla que cuidarán los votos en la elección de próximo 4 de junio y afirmó que el PRI saldrá derrotado de la entidad.

Acompañada del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, del presidente municipal de la demarcación, Enrique Vargas del Villar y del presidente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón, Vázquez Mota advirtió que el partido tricolor buscará robarse la urnas y las actas.

Señaló que la negativa del Instituto Electoral del Estado de México de adoptar un mecanismo de conteo rápido ágil con el uso de fotografías a las actas simplemente da la pauta para que el partido de Del Mazo cometa actos para tumbar la elección cuando vean que no les favorece.

Luego de encabezar una caminata de más de dos kilómetros, seguida por más de un millar de personas, la abanderada albiazul arribó al lugar destinado para el evento masivo, donde presumió la reciente adhesión de más de 150 liderazgos de Morena, encabezados por el ex director de Desarrollo Económico de Texcoco, Juventino Larriba.

Finalmente, Josefina Vázquez Mota pidió a toda la ciudadanía usar su credencial de elector para sacar a un mal gobierno que ya lleva en el poder casi 90 años y para generar la alternancia.

Comentarios

comments