El PAN cuenta con un voto que no depende de la entrega de dádivas: JVM

Osvaldo Saldaña – Mayo 30, 2017

El Partido Acción Nacional (PAN) cuenta con un voto consolidado que no depende de la entrega de dádivas, a diferencia del Partido Revolucionario Institucional, destacó la candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, por lo que se dijo confiada de ganar la elección del próximo 4 de junio.

Tras un encuentro con miembros del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) en un hotel de Toluca, la aspirante albiazul reiteró su llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) para que exhorte al Instituto Electoral del Estado de México a reforzar la invitación a salir a votar en la entidad.

Por otra parte, ante los empresarios, Vázquez Mota aseguró que, en materia de regulación, su administración iniciará de base cero, con el objetivo de eliminar trámites innecesarios y combatir la corrupción.

Asimismo, firmó una serie de compromisos con el sector privado, entre los que destacan el cuidado de la estabilidad de las finanzas públicas, acompañado con la reducción de deuda y el gasto corriente.

Además, la abanderada panista se comprometió a garantizar plena transparencia en el ejercicio gubernamental y a conformar un gabinete con personas que cuenten con los perfiles adecuados a cada función y no por compadrazgos.

Comentarios

comments