Edil gasta 300 mil pesos en calendario erótico

Hoy Estado de México, mayo 27, 2017

Trascendió que el alcalde del municipio potosino de Axtla, Julio César Hernández Reséndiz, habría gastado 300 mil pesos del presupuesto municipal en la creación e impresión de un “calendario erótico”  para, supuestamente, promocionar el turismo en la localidad.

De acuerdo con regidores de San Luis Potosi, la propuesta de hacer un “calendario con poses eróticas”, a fin de promover el arribo de turistas a Axtlan, llegó al cabildo pero fue rechazada al ser considerada como inoperante; sin embargo, el presidente municipal de dicha localidad habría mandado a hacer el calendario de todas formas.

“La propuesta de hacer ese pago llegó al Cabildo pero fue rechazada porque no tenía sentido, sin embargo el presidente municipal a pesar de eso hizo el pago; al parecer se gastaron 80 mil pesos en viáticos mientras que 260 mil pesos se pagó porque saliera el logo del Ayuntamiento en publicación calendarizada, aunque en los pasillos del Palacio municipal se rumora que el costo llegaba casi a los 500 mil pesos”, dijo uno de los regidores quien pidió omitir sus generales por temor a represalias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Cabe mencionar que, la protagonista del polémico calendario es a la modelo regiomontana Sandra Padilla, conocida por su participación en el programa televisivo “El Show” trasmitido por Multimedios.

Al respecto, el tesorero local, José Daniel López Gutiérrez, indicó que no existe ningún rastro sobre la realización de dichos gastos, por lo que el Cabildo sospecha que se realizaron maniobras para evitar que el gasto del “calendario erótico” fuera detectado por la Auditoría Superior del Estado.

A través de redes sociales los habitantes potosinos han expresado su sorpresa y descontento, al considerar que ese dinero podría emplearse en algo de mayor provecho que un “calendario con poses eróticas”.

 

 

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments