Diputado renuncia al PT y se suma a Juan Zepeda

Hoy Estado de México, mayo 27, 2017

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del Estado de México (Edoméx), Juan Zepeda, anunció la adhesión a su proyecto de un diputado petista, por lo que señaló que las bases del Partido del Trabajo están con el movimiento perredista mexiquenses.

“El diputado Óscar del @PT_Mex se suma a nuestro proyecto, las bases de este partido están con nosotros. #JuanZepedaSíPuede”, publicó el candidato amarillo en su cuenta de Twitter.

Lo anterior, luego de que, el a hora, ex candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura mexiquense, Óscar Gonzáles Yánez, declinara en favor de la candidata de Morena, Delfina Gómez Álvarez.

NOTAS RELACIONADAS: 

Ambos anuncios se dan en medio de una disputa entre el PRD y el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por sumar a su causa a la máxima cantidad de simpatizantes “de Izquierda” en la elección mexiquense.

Esta semana, tanto AMLO como Zepeda indicaron, por separado y a través de videos difundidos en sus redes sociales, que sus respectivos partidos son los únicos capaces de vencer al candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, por lo que uno de ello tendría que declinar en favor del otro.

Hasta el momento, tanto el líder de Morena, como la dirigencia perredista, han negado que Delfina Gómez o  Juan Zepeda, respectivamente,  vayan a declinar en favor de otro candidato.

Comentarios

comments