Detienes a 3 supuestos asaltantes en Naucalpan

Hoy Estado de México, mayo 13, 2017

Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) del municipio de Naucalpan, Estado de México (Edoméx), detuvieron a tres sujetos acusados de haber robado las pertenecías de los pasajeros de una unidad de transporte público.

Los hechos ocurrieron como parte de un operativo implementado sobre la Avenida Transmisiones a la altura de la colonia Lomas de Sotelo, ubicada en el citado municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, los detenidos; identificados como: Eduardo “N” de 39 años de edad, Gaspar Benito “N” de 25 años, y Luis Fernando “N” de 21; habrían abordado una unidad de transporte público para amagar con cuchillos al chofer y pasajeros, a fin de quitarles sus pertenencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, fueron presentados ante el Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Durante el operativo, a los detenidos les fue asegurada un arma punzo cortante, tres teléfonos celulares, y dinero en efectivo, obtenido supuestamente en el asalto.

 

Comentarios

comments