Detienen en Ecatepec a mil por delitos de alto impacto

Hoy Estado de México – Mayo 29, 2017

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec ha detenido a mil 505 personas por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de alto impacto.

Los arrestos se han realizado gracias al Plan Integral Ecatepec Seguro, llevado a cabo desde agosto de 2016 a mayo del presente año, siendo los delitos más comunes el robo con violencia, robo de automóvil, a casa habitación y delitos contra la salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Derivado de los operativos implementados en los diferentes cuadrantes de la entidad, se han recuperado 241 vehículos robados y decomisado 96 armas de fuego, 172 armas blancas, 321 cartuchos útiles y 887 mil 454 pesos en mercancía y efectivo.

Entre las detenciones destaca la desarticulación de tres bandas presuntamente dedicadas al robo de autos, que operaban en las colonias Jardines del Tepeyac, Valle de Aragón, Vicente Guerrero y Héroes Ecatepec, arrestándose a 14 personas, dos de ellas menores de edad.

Asimismo, se aseguró a tres sujetos dedicados al robo de cuentahabiente en las colonias Benito Juárez, Rústica y Cuahtémoc; además de la desarticulación de una banda de presuntos asaltantes en Jardines del Tepeyac, Emiliano Zapata, Valle de Aragón y Granjas Valle de Aragón.

Comentarios

comments