Detienen a presunto homicida en Ecatepec

Hoy Estado de México, Mayo 02, 2017

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México, a un presunto homicida.

El sujeto, identificado como Abraham “N”, habría asesinado , acompañado de una mujer, a un hombre de 23 años de edad, en calles de la colonia Nueva Aragón, en el 2011.

Por estos hechos la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación respectiva y policías investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias que permitieron establecer la identidad de los probables agresores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luego de arduas investigaciones, autoridades mexiquenses localizaron al probable responsable en un domicilio de la colonia San Agustín, Ecatepec.

Por tal motivo, Abraham “N” fue ingresado al Penal de Ecatepec, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial que habrá de resolver su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Comentarios

comments