Detienen a ladrones disfrazados de policías

Hoy Estado de México, mayo 13, 2017

Agentes de investigación detuvieron en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, a tres asaltantes disfrazados de policías, además de un uniformado en funciones que los acompañaba en el atraco.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Circunvalación a la altura de la colonia El Trébol, del citado municipio, dónde se percataron que cuatro supuestos efectivos de la Policía Municipal de Cuautitlán México, a bordo de una unidad oficial con placas SCM-108, se encontraban revisando de forma sospechosa un camión de carga.

Al acercarse para confirmar la autenticidad de sus cargos, los agentes de investigación descubrieron que se trataba de falsos policías; quienes se dedicaban a asaltar vehículos, por lo que procedieron a detenerlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los detenidos; identificados como Geovanny Jesús Martínez, de 25 años de edad, Marcelo Gallardo, de 37 años, y Osvaldo Bello, de 29, fueron presentados junto con el supuesto líder de la banda, un policía activo del municipio de Cuautitlán México identificado como José Ángel Parra, al Ministerio Público acusados por robo a transporte de carga y usurpación de funciones.

Al momento de su detención, el viernes 12 de mayo, se les aseguró a los indiciados: una arma larga calibre 223, una arma corta calibre 9 milímetros, un cuchillo y un inhibidor de señal con seis antenas.

 

Comentarios

comments