Detienen a hermanos vinculados a 14 violaciones

Hoy Estado de México – Mayo 27, 2017

Autoridades del Estado de México informaron de la detención de dos hermanos acusados de robo y vinculados al menos a 14 casos de violación en el municipio de Ecatepec.

Los detenidos fueron identificados como Daniel y Víctor Toledo García, quienes se encuentran en el Ministerio Público de San Agustín.

Ambos utilizaban, taxis y camiones de transporte público para violar y asaltar a sus víctimas. Fueron detenidos por robo y portación de arma de fuego, sin embargo, cuando bajaban de la patrulla hacia el Ministerio Público, el familiar de una joven inmediatamente los identificó y acusó de abuso sexual.

El demandante relató que Lourdes “N” de 18 años de edad fue violada el pasado mes de marzo, cuando en compañía de su prima acudieron a una fiesta en la colonia Prizo 2, momentos después decidieron volver a su hogar a las 21:00 horas, a bordo de un taxi conducido por Daniel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En el vehículo, el conductor sacó una pistola y las amenazó pidiéndoles el celular y que agacharan la cabeza, posteriormente golpeó a la prima de Lourdes en la cabeza.

Daniel pasó a la parte trasera del auto y levantó el vestido de Lourdes, abusando sexualmente de ella.

Momentos después el atacante las dejo en una esquina donde pidieron ayuda y llamaron a sus familiares, quienes levantaron la denuncia correspondiente.

Al caso de Lourdes se ha sumado el de María y Jessica de 40 y 46 años, al igual que el de una menor de 13 años, quien también los identificó pero decidió no denunciar.

Con información de Medios.

Comentarios

comments