Destroza Ajax al Olympique de Lyon 4-1

Hoy Estado de México – Mayo 3, 2017

Gracias a un gran despliegue ofensivo, Ajax venció 4-1 al Olympique de Lyon, en el partido de ida de Semifinales de la Europa League, celebrado este miércoles en la Amsterdam Arena.

El cotejo mostró a dos conjuntos de vocación ofensiva, sin embargo, los locales aprovecharon los espacios en la zaga contraria para conseguir un holgado triunfo que los coloca con pie y medio en la Final a celebrarse el 24 de mayo en la Friends Arena de Estocolmo.

Con el empuje de su afición, el cuadro holandés llegó al medio tiempo con una ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Bertrand Traoré, al minuto 25, y de Kasper Dolberg, al 34’, para poner a la escuadra de Lyon a remar contracorriente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para la parte complementaria, los franceses poco a poco emparejaron el trámite del partido, aunque el Ajax pronto encontró el gol de Amin Younes, al 49’, para lograr un pesado 3-0 a favor de los locales.

Al 65’, Lyon llegó al área enemiga y tras un despeje deficiente por parte de la zaga, Mathieu Valbuena tomó el esférico y sacó un potente disparo para poner el 3-1 que brindaba esperanzas para el partido de vuelta, pero, Traoré volvió a aparecer en el marcador para sepultar las esperanzas con el 4-1, al 71’.

El juego de vuelta se jugará el jueves 11 de mayo en el Estadio Parc Olympique Lyonnais a las 14:05 horas del centro de México.

Comentarios

comments