Destapan a Narro rumbo a 2018

Hoy Estado de México, mayo 23, 2017

La Corriente Solidaridad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó su apoyo al secretario de Salud, José Narro Robles, de cara a las elecciones presidenciales del 2018.

En ese sentido, envió una carta al presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en la que explican las razones que hacen del ex rector de la UNAM el candidato presidencial idóneo para el tricolor.

 “Cuenta con la capacidad, honestidad, aceptación social, convicción ideológica, militancia y trabajo partidista que permita fortalecer la unidad del partido”, se expuso en el escrito de la corriente encabezada por Armando Barajas Ruiz.

 De acuerdo con Armando Barajas, la Corriente Solidaridad que encabeza cuenta con poco más de 15 mil militantes priístas en todo el país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La organización, señaló, está debidamente registrada ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI y ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El apoyo para el ex rector de la UNAM, dijo en entrevista tras entregar su documento, es porque ha demostrado ser un hombre honorable, que no ha sido señalado en su ética y moral.

“Es una persona honorable, que ha demostrado ser leal a sus principios tanto en lo público como en lo privado. Sería el primer aspirante que emerge como ex rector de la UNAM. Sale sin tener un solo señalamiento en todos los cargos públicos que ha detentado”, expresó.

 

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments