Desaparece policía que participó en decomiso de droga en Chimalhuacán

Manuel López – Mayo 4, 2017

Luego de que el pasado mes de febrero se hiciera un decomiso de cerca de 200 kilogramos de cocaína en el municipio de Chimalhuacán, el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, reconoció la desaparición de un policía municipal que participó en este golpe a la delincuencia organizada.

Lamentablemente sí tenemos al elemento desaparecido, el tema ha sido muy relevante para nosotros y estamos trabajando de la mano con la Procuraduría General de la República para la búsqueda del compañero”, aseveró.

NOTA RELACIONADA:

Aseguró que aún continúan las investigaciones, ya que al parecer están vinculados con los sujetos detenidos ese mismo mes en Valle de Chalco, quienes unas horas antes habían abandonado dos cuerpos en los límites con la delegación Tláhuac de la capital del país.

Logramos la detención de varias personas que ya están vinculadas a proceso penal, recordarán ustedes un incidente previo que tuvimos, donde gracias a la policía municipal, se logró la detención de dos personas en Valle de Chalco; ese evento y este otro, tienen algún tipo de investigación, así que ya se están haciendo las averiguaciones”, explicó.

De acuerdo con la ficha de localización, el policía municipal desaparecido tiene 34 años, mide 1.75 metros, es de complexión mediana, pesa 74 kilogramos y como seña particular tiene un lunar en el lado derecho del abdomen, así como estrías en el pecho.

Finalmente, el fiscal mexiquense agregó que, en los próximos días, mantendrán un acercamiento con autoridades locales de Chimalhuacán, para realizar un trabajo coordinado.

Comentarios

comments