Demanda a hotel por negarle datos de amante

Hoy Estado de México – Mayo 3, 2017

Una mujer ha presentado una demanda ante el tribunal alemán, luego de que un hotel se negara a darle los datos de un hombre con quien se hospedó hace algún años y del que sospecha es el padre de su hijo.

Los hechos han causado furor luego de que el Tribunal de primera instancia de Múnich diera a conocer a través de un comunicado que la fémina originaria de Halle, Alemania, se alojó con su acompañante del 4 al 7 de junio de 2010, nueve meses después el 14 de marzo de 2011 dio a luz a su hijo Joel.

Del sujeto sólo sabe que se llama Michael y busca reclamar al posible padre de su hijo, el pago de manutención correspondiente, por lo que solicitó al hotel le diera sus datos.

Ella aseguraba que la Ley de Protección de Datos le daba derecho a conocer esa información, mientras que el hotel sostenía que no tenía ninguna obligación sobre el caso, además de que durante el periodo en el que se alojaron había cuatro personas registradas como Michael.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pese al rechazo la mujer interpuso una demanda contra la cadena hotelera con sede en Múnich pero el juez la rechazó argumentando:

El derecho a la privacidad y a la protección del matrimonio y de la familia de los hombre afectados prima sobre el derecho a la protección de la familia y el derecho a la manutención de la demandante.”

Ya que la mujer fue incapaz de presentar detalles adicionales que permitan identificar a la persona, la demanda ha sido desestimada pues el tribunal desconoce si el nombre que le dio es real.

Con información de Medios.

Comentarios

comments