Delfina Gómez recibe 500 propuestas ciudadanas

Manuel López – Mayo 24, 2017

La candidata de Morena al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, destacó que, a una semana de concluir su campaña en la entidad, ha recibido 500 propuestas ciudadanas en diferentes rubros, para incluirlas en su plan de gobierno.

Al visitar el municipio de Amecameca, en la Zona de los Volcanes, la candidata aseguró que dicha cifra demuestra que la participación de los mexiquenses en los comicios estatales, se ha transformado, con la finalidad de sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México.

“Los ciudadanos no solamente vienen a aplaudir o a echar porras, también vienen a mostrar sus preocupaciones, sus molestias, sus propuestas. Tenemos alrededor de 500 propuestas ciudadanas en materia de salud, educación, medio ambiente, seguridad y eso me enorgullece, porque estamos cambiando la forma de participación”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Ante poco más de mil vecinos, la ex alcaldesa de Texcoco reiteró que el próximo 4 de junio su partido y los simpatizantes cubrirán el cien por ciento de las casillas, para evitar que existan irregularidades en los resultados.

Aseguró que el tricolor ha emprendido una campaña de desprestigio hacia su persona, porque teme perder el gobierno estatal, aunque reconoció que durante su gobierno redujo el salario de trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco.

Comentarios

comments