Delfina Gómez da la bienvenida a Oscar González a su candidatura

Elihú Juárez – Mayo 26, 2017 

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dio la bienvenida al hoy ex candidato del Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, quien declinó a su favor hace unas horas.

La texcocana aseguró que su equipo de trabajo y Morena están en toda la disposición de que el petista se integre a su candidatura, puesto que “esto va más allá de intereses personales, el objetivo es sacar al Partido Revolucionario Institucional“.

Sin embargo, apuntó que los objetivos de González Yáñez serán para trabajar, pues lamentó que a veces “algunos se acercan por otros intereses”, pero afirmó que si se suma por favorecer a la ciudadanía, “es bienvenido”.

NOTA RELACIONADA: 

Previamente, la abanderada de Morena se reunió con 21 sindicatos de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en Tecámac, quienes se sumaron a su campaña y externaron su confianza para que su victoria beneficie a los trabajadores.

Allí, Gómez Álvarez aseguró que revisará la situación de los sindicatos y atenderá sus demandas, las cuales fueron enfocadas al bajo salario al campo mexiquense, pues no es reconocido en sus derechos laborales, así como que sus condiciones de vida sociales mejoren.

Comentarios

comments