Delfina contrata a familia de su operador político

Hoy Estado de México, mayo 24, 2017

Este miércoles, el periódico El Universal difundió documentos con los que evidencia la contratación de servicios a familiares de Higinio Martínez por parte del equipo de campaña de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México , Delfina Gómez Álvarez.

Higinio Martínez, actual alcalde de Texcoco, ha sido señalado como el principal operador político de Gómez Álvarez.

De acuerdo con documentos, en poder de El Universal, la empresa “Servitransportadora Turística Olmeca”, propiedad de Francisco López Miranda, recibió contratos por al menos 5 millones de pesos para transportar a personas a los mítines organizados por Morena en el Edoméx.

Francisco López Miranda es, indicó el diario,  primo directo de Higinio Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

En uno de los documento publicados por El Universal se constata el pago de 2 millones 352 mil 586.21 pesos a la empresa de Francisco López Miranda por concepto de “movilización de simpatizantes de Morena en el Estado de México el día 5 de febrero de 2017”.

Al respecto, el dirigente estatal de Morena, Horacio Duarte, afirmó que todos los contratos de la campaña del Estado de México “cumplen con la normatividad electoral vigente” y consideró que se trata de “versiones dolosas y calumniosas” contra ese partido, y parte de la “guerra sucia” del PRI y sus aliados.

“Reiteramos: no existe irregularidad en ningún contrato suscrito durante nuestra campaña. Morena ha cumplido con las disposiciones de ley”, indicó.

Comentarios

comments