Delfina Gómez asegura alianza con la ciudadanía

Elihú Juárez – Mayo 25, 2017

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, realizó su cierre de campaña en Cuautitlán Izcalli y en Tultepec, en donde refrendó los compromisos que entregó a la ciudadanía durante estos dos meses de campaña.

Ante los asistentes, la maestra agradeció el compromiso de sus simpatizantes por repartir el periódico “Regeneración y “andar a veces sin comer”, por lo que les aseguró que ganará los comicios del próximo 4 de junio, para acabar con la corrupción.

Solicitó a sus militantes a que salgan a votar temprano y a cuidar las casillas, para evitar “maniobras” en su contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sobre la reconsideración del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre una posible alianza con los partidos de la izquierda, Gómez Álvarez indicó que ella como candidata solo se aliará “con la ciudadanía”.

Asimismo, señaló que aunque el Conteo Rápido de Votos PREP, es un buen paso, el INE y el IEEM deberán “hacer su chamba” para lograr una elección transparente.

En tanto que sobre los presuntos ataques hacia sus militantes, la texcocana reiteró que lo que busca es un cambio pacífico y que, hasta el momento ,no sabe de focos rojos donde se pudieran suscitar actos de violencia contra sus seguidores.

Comentarios

comments