Del triunfo del 4 de junio depende el futuro de México y del PRI: Alfredo del Mazo

Arturo Callejo – Mayo 28, 2017

Ante más de 30 mil personas que asistieron a la Plaza de los Mártires, en Toluca, el candidato de la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, destacó que, del triunfo en las urnas el próximo 4 de junio, cuando se elegirá nuevo gobernador en esta entidad federativa, depende el futuro del país y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al referirse a las elecciones de 2018, cuando se elegirá nuevo presidente de México.

Todo lo que somos, todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos construido durante tantos años, está en juego en esta elección. De nuestro triunfo depende el futuro del priismo, depende el futuro de este país, está en nuestras manos darle al Estado de México un gobierno firme y decidido que trabaje por la gente y por quienes vivimos en esta tierra, está en nuestras manos seguir trabajando por los que menos tienen, aquí estamos, los hombres y mujeres más audaces, más valientes y con mayor determinación”, aseveró durante su cierre de campaña en Toluca.

Al citar que durante los 59 días de campaña que terminan este miércoles, recorrió todas las regiones del Estado de México, Del Mazo Maza destacó el trabajo de la administración de Eruviel Ávila Villegas que está por concluir.

De manera muy especial, destaco el liderazgo y el trabajo del gran gobernador del Estado de México, de nuestro gobernador, de mi gobernador, Eruviel Ávila Villegas”, dijo.

Acompañado de su esposa Fernanda Castillo de Del Mazo, Del Mazo Maza reiteró su confianza en que el triunfo lo obtendrá en las urnas este 4 de junio, ante lo que agradeció el apoyo de todas las estructuras priístas y sus aliados políticos.

A su cierre de campaña acudieron los gobernadores de los estados de México, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Yucatán, Zacatecas y Campeche.

Comentarios

comments