Del Mazo se compromete a eliminar inseguridad en transporte público mexiquense

Hoy Estado de México, mayo 16, 2017

El candidato de la alianza PRI-PVEM, Panal-PES al gobierno del Estado de México (Edoméx), Alfredo del Mazo Maza, se comprometió a terminar, dentro de sus primeros 100 de gobierno, con la inseguridad que existe en el transporte público mexiquense; ello en caso de ganar la elección del próximo 4 de junio.

“En los primeros 100 días resolverá el tema de inseguridad en el transporte público”, aseguró el priista en una entrevista concedida a Denise Maerker para el noticiario En Punto, transmitido por Las Estrellas.

En ese sentido, del Mazo Maza negó que durante su gestión como presidente municipal de Huixquilucan la policía se halla dedicado a “cuidar delincuentes”, como lo cuestionó la candidata del PAN a la gubernatura mexiquense, Josefina Vázquez Mota.

El priista señaló que cuando fue presidente municipal de Huixquilucan la delincuencia en dicha entidad se redujo en un 32 por ciento y agregó que en todos los cargo públicos que ha desempeñado siempre ha entregado “buenas cuentas” por lo que, dijo, es el más apto para gobernar el Edoméx.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por otro lado, negó que su parentesco, en octavo grado, con el presidente Enrique Peña Nieto sea algo determinante en sus intenciones como gobernador, al mismo tiempo que se dijo orgulloso de la militancia priista que lo acompaña en este proceso electoral.

Agregó que, pese a ser hijo y nieto de ex gobernadores mexiquenses, de ganar las próximas elecciones habrá grandes cambios en la entidad aunque se encargará de conservar lo que si se ha hecho bien en administraciones pasadas.

Finalmente, defendió su propuesta de “salario rosa” a todas las amas de casa mexiquenses; pese a que ha sido ampliamente cuestionada por expertos en administración pública quienes la han tachado de inviable.

Será para las amas de casa más necesitadas, concluyó el priista.

 

Comentarios

comments