Del Mazo promete ayudar al campo con energía solar

Arturo Callejo – Mayo 23, 2017

Ante 50 organizaciones de productores de flor reunidos en el municipio de Villa Guerrero, el candidato de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, Alfredo del Mazo Maza, prometió que, de llegar a ser gobernador el 4 de junio venidero, introducirá a la zona de plantaciones energía solar para que el ahorro de energía eléctrica sea considerable y beneficie a los lugareños.

“Tenemos también que hacer más uso de energías limpias, de energías renovables. Tenemos que hacer más uso de estas energías y además disminuir los costos que ustedes tienen por el uso de energía eléctrica. Es importante que impulsemos programas para darles los paneles solares y que, a través de los paneles solares, podamos tener ese ahorro de energía eléctrica, los paneles serían con el pago en conjunto del gobierno federal, el gobierno estatal y una parte ustedes”, expresó el priista.

Anunció que, en Villa Guerrero, se construirá una central de abasto que cubra la demanda de quienes viven en Coatepec Harinas, Tenancingo y Zumpahuacán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Previo a este evento y ante unos 10 mil simpatizantes de Sultepec, Del Mazo Maza se comprometió a pavimentar las calles y caminos que enlazan a este municipio con Zacualpan, San Simón de Guerrero, Temascaltepec, Almoloya de Alquisiras y Texcaltitlán.

Además, a apoyar al campo con tecnificación, subsidio de fertilizantes y sistema de almacenaje, pero sobre todo, indicó que su administración apoyará a los productores de maíz, aguacate, café y jitomate, así como a comercializar su producción y evitar que llegue a los intermediarios y éstos se lleven las ganancias de los campesinos.

En esta ocasión, el candidato priista estuvo acompañado de Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la 59 Legislatura mexiquense.

Comentarios

comments