Del Mazo promete acabar con falta de agua en Ecatepec

Arturo Callejo – Mayo 18, 2017

De convertirse en el nuevo gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición conformada por el PRI-Verde Ecologista de México-Nueva Alianza-Encuentro Social, acabará con el grave rezago que existe de agua potable en Ecatepec, elevando la calidad de vida de miles de familias ecatepenses.

El priista subrayó que la población del municipio más poblado del país dejará de padecer por falta de agua; recurso que actualmente lo obtienen a través de la compra de pipas o por tandeo.

“En Ecatepec, desde hace muchos años, las familias han pedido que traigamos agua potable a las casas, que tengamos agua potable para que ustedes tengan en sus casas y no anden pagando pipas, llenando tambos o trayendo el agua de otro lado, vamos a darle de una vez por todas a Ecatepec, a las familias de Ecatepec, el agua potable que durante tantos años han pedido y que les vamos a traer el día de mañana”, prometió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante miles de ecatepequenses de Villas de Guadalupe Xalostoc, una de las primeras colonias populares que fueron formadas en este municipio, Del Mazo Maza expresó que además atenderá el problema de inseguridad, de salud, de empleo y educación.

Mencionó que las mujeres mexiquenses serán prioridad para su administración, por ello contarán con un transporte rosa y un salario rosa, mientras que para las personas de la tercera edad, implementará políticas públicas para su atención y desarrollo.

 

 

Comentarios

comments