Del Mazo defiende su propuesta de “Salario Rosa”

Hoy Estado de México, mayo 24, 2017

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México (Edoméx), Alfredo del Mazo Maza, defendió sus propuestas en materia de apoyo a las mujeres en especial la de otorgar un “Salario Rosa” a las amas de casa mexiquenses, la cual ha sido blanco de críticas debido a la gran cantidad de recursos que se necesitan para hacerla realidad.

Durante una entrevista concedida a la emisión nocturna de MXQ Noticias, el priista aseguró que de ganar las elecciones estatales del próximo 4 de junio el “Salario Rosa” será una realidad pues conoce como conseguir los recursos para ello.

“-el Salario Rosa– es un gran programa que reconoce el trabajo que hacen las amas de casa (…) los recursos saldrán de una re-orientación del presupuesto o gestionándolos a través de la Cámara de Diputados, sé como hacerlo”, indicó el candidato priista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó que , el “Salario Rosa”, del que ya se reparten tarjetas, no es la única propuesta en materia de equidad de género; toda vez que de volverse gobernador, Alfredo del Mazo indicó que impulsaría: la generación de empleo para mujeres; la creación de un “Transporte Rosa”, exclusivo para mujeres; y la puesta en marcha de Ministerios Públicos móviles especializados en atender violencia de género.

Finalmente, y a pregunta expresa, el candidato del PRI al gobierno del Estado de México aseguró que respetará el resultado de la elección mexiquense aún y cuando él no resulte ganador.

Comentarios

comments