Dan inicio a la Feria de las Culturas Amigas

Hoy Estado de México – Mayo 20, 2017

La Feria de las Culturas Amigas reunirá este año lo mejor de la historia, costumbres, artesianas, tradiciones, cultura, gastronomía y forma de vida de 91 países en la Ciudad de México.

La nación invitada para este 2017 es Costa de Marfil bajo el lema “Diversidad Cultural”.

Las sedes de esta festividad serán el Centro Histórico de la Ciudad de México y la Plaza de Santo Domingo, conectadas por el corredor República de Brasil, el permitirá un mejor flujo de visitantes.

Además se realizará el primer Foro Académico “CDMX lugar donde las culturas dialogan” del lunes 29 de mayo al viernes 2 de junio en el Palacio de la Escuela de Medicina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

También se instalará el “Pabellón de la Ciudad de México”, un espacio audiovisual para proyecciones cinematográficas con el apoyo de Cinepolis y Ambulante, donde habrá funciones y cine debates.

Para todos los asistentes estará disponible la aplicación “FICA” para todos los dispositivos móviles, donde los visitantes podrán votas por su modulo favorito como parte del concurso del mejor stand.

La Feria Internacional de las Culturas Amigas en el Zócalo capitalino y en la Plaza de Santo Domingo, tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas y culminará el 4 de junio.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments