Cumple PAN con cien por ciento de representantes de casillas

Osvaldo Saldaña – Mayo 17, 2017

La candidata panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, destacó que, por primera vez en su historia, Acción Nacional logrará tener representantes en el cien por ciento de las casillas que se instalarán durante la elección del próximo 4 de junio, lo que muestra que son un partido unido y trabajando.

Vázquez Mota añadió que, ante la falta de respuesta de las autoridades electorales, frente a las denuncias contra el Partido Revolucionario Institucional por prácticas fuera de la ley, en esta semana pedirán la intervención de observadores internacionales.

En este sentido, la abanderada albiazul hizo un llamado a la ciudadanía a cuidar la elección en la entidad, así como a los institutos Nacional Electoral y al local, a actuar con prontitud, para evitar que se lleve a cabo una Elección de Estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Previamente, durante un encuentro con empresarios e industriales en un restaurante de Tlalnepantla, la panista reconoció que la corrupción es la principal causa de que las empresas pierdan competitividad y las familias vivan inseguras, ante ello, añadió que, de ganar la gubernatura, pondrá en operación una línea de denuncia que operará las 24 horas de los 365 días del año, para que se sancioné cualquier acto ilegal de los funcionarios públicos.

Ante los empresarios, se comprometió a impulsar la productividad con diversos incentivos fiscales acordes a cada región del estado, y dio a conocer que su administración contará con una subsecretaría para la inversión y para los emprendedores, la cual podrá dar una atención más pronta y especializada, ayudando a combatir la burocracia.

Para este fin, agregó Josefina Vázquez Mota, también se creará un Comité Ciudadano Técnico y de Inversión Pública, que estará dedicado a evaluar e impulsar proyectos de inversión integrales.

Comentarios

comments