Critican “look” de las Olsen durante la #MetGala

Hoy Estado de México, Mayo 02, 2017

La gemelas Mary Kate y Ashley Olsen a su paso por la gala del Met 2017, celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. FOTO: Cortesía.

La gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, famosas por su participación en series y películas juveniles estadounidenses, sorprendieron con su “look” a propios y extraños durante la alfombra roja de la gala del Met 2017, celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Luego de permanecer ausentes de las cámaras y las redes sociales, en lo que pareciera una especie de autoexilio del mundo del espectáculo, para concentrarse en su carrera como diseñadoras de moda; las ex actrices fueron duramente criticadas por lucir un aspecto “fantasmagórico” durante el evento organizado por la mítica editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

“Estamos acostumbradas a estar al otro lado de la cámara y a gestionar el proceso de creación, por lo que para nosotras es difícil  hacer sesiones de fotos ahora, para ello tenemos modelos (…) cuando éramos más jóvenes, estar en el ojo público era casi parte de nuestro papel y nuestra responsabilidad, ahora es establecer las tendencias en este momento y estar a la vanguardia de la moda”, justificaron en una entrevista concedida a The Edit.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pero además de las Olsen, Katy Perry, quien ofreció un show en el evento, también fue vapuleada por lucir demasiado extravagante a su paso por la alfombra roja.

Con un diseño rojo de Jhon Galiano, la interprete de Firework intentó homenajear a la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, temática principal del evento, sin embargo el atuendo de Perry fue señalado en redes sociales como una “mala copia” del estilo de Lady Gaga.

Katy Perry a su paso por la gala del Met 2017, celebrada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York. FOTO: AFP.

Por su parte Madonna, quien vistió un diseño de Moschino, fue criticada en redes por combinar su vestido con una capa de red militar, la cual se adquiere en tiendas por menos de 100 pesos el metro.

El look militar de Madonna tampoco paso desapercibido para los “conspiracionistas de Internet” quienes advirtieron en la vestimenta de “la reina del pop” una señal sobre la inminente tercera guerra mundial.

Pero definitivamente lo que más llamó la atención fue la expresión de asombró emitida por la actriz Sarah Paulson al darse cuenta que a unos metros de ella se encontraba Madonna.

La imagen de Paulson con , literalmente, la boca abierta mientras observa a la interprete de “Hung Up” rápidamente fue viralizada en Twitter.

Comentarios

comments