Confirmado, Harry Styles se presentará en México

Hoy Estado de México, mayo 12, 2017

 

El cantante británico Harry Styles sorprendió a sus fanáticas mexicanas al confirmar que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México (CDMX), con motivo del lanzamiento de su primer álbum en solitario el cual fue lanzado a nivel internacional desde el primer minuto de este viernes a través de Internet.

Al respecto, el productor musical y locutor de radio, Jessie Cervantes explicó que el show secreto que el otrora vocalista de One Direction ofrecerá en la CDMX se llevará a cabo el próximo 23 de mayo cortesía de la cadena Exa.

Detalló que a la presentación con la que Harry Styles presentará su primer disco homónimo en Latinoamerica será muy exclusiva, por lo que sólo se permitirá la entrada a 150 fanáticas que deberán conseguir sus entradas siguiendo las dinámicas de la citada estación de radio.

NOTA RELACIONADA: 

Cabe mencionar que, la presentación de Harry Styles en la CDMX no estaba programada en la lista de conciertos con los que arrancaría su primer gira en solitario, la cual arrancará el próximo 19 de septiembre en Estados Unidos y concluirá el 08 de diciembre en Japón.

Por ello el anunció se ha viralizado en redes sociales, ocupando los primeros lugares de tendencias en Twitter por medio de los hash tags #HarryStylesEnMexico y #HarryStylesConExa, toda vez que será la primer presentación de la gira.

 

 

Comentarios

comments