Condena PRI enfrentamiento al interior de sus oficinas en Neza

 

Claudia Rodríguez – Mayo 5, 2017

Ernesto Nemer Álvarez, coordinador general de la campaña de Alfredo del Mazo Maza, candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional, condenó los hechos que se registraron esta mañana en un local ubicado en la colonia La Perla en el municipio de Nezahualcóyotl, donde se llevaba a cabo una capacitación par miembros del tricolor, quienes fueron atacados por individuos armados, con la intención de asaltarlos.

Tenemos información que, en ese momento, iba pasando una patrulla de la policía municipal que, al darse cuenta de lo sucedido, ingresa al local, generando un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía. De tal hecho, tenemos conocimiento que varias personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas”, manifestó.

NOTA RELACIONADA:

Nemer Álvarez señaló que el partido se encargará de brindar todo el apoyo a los familiares y a los lesionados de este incidente.

Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas que perdieron la vida. Estaremos pendientes de aquellos que están heridos y apoyaremos a los familiares de todos aquellos que sufrieron este terrible incidente”, indicó.

De manera enérgica, solicitó a las autoridades investigar este hecho a profundidad y que se aplique todo el peso de la ley a los responsables.

 

Comentarios

comments