Rescataré parques industriales: JVM

Osvaldo Saldaña – Mayo 2, 2017

Tras atestiguar el abandono en el que se encuentran las vialidades aledañas del Parque Industrial Cuamatla, en Cuautitlán, México, la abanderada panista al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que, de ganar la elección, reforzará decididamente la infraestructura estatal, para impulsar la productividad de las empresas.

Ante decenas de trabajadores, la aspirante de Acción Nacional reconoció que factores como caminos llenos de baches y falta de alumbrado público, sólo inhiben la inversión y generan costos extra a los empresarios, quienes se ven impedidos a ofrecer salarios de calidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este sentido, Vázquez Mota hizo un exhorto a los directivos de una empresa de transporte de la zona, así como a todos los empresarios de la entidad, para que se integren a un Pacto por la Productividad, con el que se buscará premiar con mejores sueldos a los empleados que más y mejor produzcan.

Aseguró que, con esta medida y con el combate a la inseguridad y la corrupción, hará del Estado de México el primer lugar en competitividad de todo el país.

Finalmente, Josefina Vázquez Mota le pidió a todos los presentes salir a votar el próximo 4 de junio e integrarse a la alianza ciudadana que encabeza para impulsar los cambios que le urgen a la entidad.

Comentarios

comments